Home > Development of the new site and brand identity for Previlabor

Development of the new site and brand identity for Previlabor

¡Nuevo rediseño web de la mano de nuestro equipo de Consultoría Estratégica!

Previlabor es una empresa dedicada a prestar servicios de prevención de riesgos laborales, servicios de medicina laboral, servicios médicos en presencia física, formación, consultoría y cualquier actividad relacionada con la seguridad y salud laboral.

Establecidos en el mercado desde el año 1999, con implantación nacional y consolidada, contamos con una red nacional de 24 delegaciones distribuidas en 52 provincias y más de 190 empleados.

Disponemos de los medios humanos y materiales así como de la solvencia técnica y económica necesaria para garantizar la calidad del servicio que nuestros clientes demandan en cualquier punto de la geografía española.

Nuestros clientes nos valoran muy positivamente, así lo confirman los datos obtenidos en nuestras encuestas de satisfacción: 3/4 recomiendan nuestros servicios y el 90% valora favorablemente los reconocimientos médicos que llevamos a cabo.

Los datos nos avalan como empresa referente en prevención, medicina del trabajo y formación destinada a la seguridad y salud de los trabajadores. Y es que a cierre de 2020 contamos con más de 18.000 clientes. 300 centros médicos. 49.000 reconocimientos médicos efectuados. 7.500 pruebas diagnósticas Covid. 17.000 documentos de prevención. 5.700 formaciones específicas en prevención.

Para asegurar la calidad en nuestros servicios y en todos nuestros procesos, nuestra compañía cuenta con las siguientes certificaciones: –Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015. -Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001. – Gestión de la Seguridad de la Información ISO 27001.

La Prevención de Riesgos Laborales es nuestra razón de ser. En Previlabor nos adaptamos a cada necesidad, perfil de empresa y sector para garantizar la salud y seguridad de cada trabajador. Si quieres conocer todos nuestros servicios, entra en nuestra web y descubre cómo podemos ayudarte.

La empresa Previlabor ha confiado en Lifting Group como su Partner de marketing y comunicación estratégico para potenciar conjuntamente la visibilidad de marca en 2019-2020. Para ello se realizó un plan estratégico de visibilidad de marca con nuestro equipo de Consultoría. Este plan se focalizó en aumentar la visibilidad de marca y favorecer la captación comercial a través del canal digital. 

Durante la fase de análisis del plan estratégico se redefinieron los valores y posicionamiento de marca objetivo, siendo así una necesidad realizar un Rebranding para alinear la imagen de marca al propósito de la misma. Gracias a esta acción, de la mano de nuestra agencia Imagine Creative Ideas, se consiguió rejuvenecer la marca con un estilo limpio y profesional, promoviendo una comunicación clara y en línea con la nueva estrategia propuesta.  

Nuestro equipo de Consultoría también planteó, junto con Previlabor, reorganizar la estructura de servicios y cómo se estaban comunicando. Con este nuevo rediseño web se ha conseguido una imagen totalmente renovada, tanto a nivel de look & feel como de segmentación de los servicios, estructura y contenidos, creando usuario una experiencia única y cómoda para el usuario. 

¡Estamos muy contentos de ver cómo la nueva web ya está operativa! Como siempre, queremos dar las gracias a todo el equipo de Previlabor por la confianza y la oportunidad que ha supuesto este proyecto, para nosotros es un placer ser su Partner estratégico en marketing y esperamos seguir colaborando en su crecimiento.

UX & UI Agency: Conversion at the core of Digital Strategy

UX & UI Agency: Conversion at the core of Digital Strategy

Valorem, the new business valuation tool, has trusted Lifting Group for the development of its new website.

Valorem, the new business valuation tool, has trusted Lifting Group for the...

Ruber International Hospital’s Women’s Unit relies on Lifting Group for its Paid Media strategy

Ruber International Hospital’s Women’s Unit relies on Lifting Group for its Paid...

CONTACT US


JOIN THE NEWSLETTER!

Subscribe to our Newsletter and don't miss our insights