Home > Visionwin, new Marketing Outsourcing client for the Valencia team

Visionwin, new Marketing Outsourcing client for the Valencia team

Nuevo cliente Marketing Outsourcing_

 

Visionwin se trata de un software gratuito de contabilidad, facturación, gestión comercial, TPV y TPV táctil. El software tiene como finalidad cubrir las necesidad de cualquier Pyme.

Visionwin cuenta con un objetivo muy claro y es el de ofrecer a los usuarios la mayor facilidad de uso posible. Su programa está diseñado para que sea amigable, ágil y eficiente. Es gratuito y sin limitaciones, permitiendo al usuario hacer una descarga directamente desde la propia web de la empresa, además ofrece la posibilidad de escoger entre varias modalidades de soporte.

Como hemos comentado el usuario tiene a disposición varias opciones de descarga según las necesidades y particularidades del negocio. Entre ellas destacan:

  • Contabilidad – programa contable orientado a Pymes con características profesionales.
  • Gestión – programa informático gratuito que engloba las necesidades de gestión de la Pyme.
  • TPV – adaptable a cualquier comercio.

Visionwin Contabilidad:

  • Diseñado para llevar la contabilidad de pequeños emprendimientos. Gracias a la dinámica del software permite al usuario llevar a cabo una planificación automática de los pagos.

Visionwin Gestión:

  • Software de facturación con una interfaz gráfica e intuitiva para cualquier usuario no experto. Te permite gestionar y administrar todos los documentos de la empresa.

Visionwin TPV:

  • El Terminal Punto de Venta (TPV) de Visionwin sirve para cualquier tipo de comercio y está perfectamente adaptado a los terminales táctiles.

Visionwin ha decidido confiar en Lifting Group como su Partner de Marketing Outsourcing para consolidar y aumentar los soportes mensuales y generar visibilidad. Nuestro equipo de Marketing Outsourcing Valencia encargado de liderar el proyecto, se centrará en desarrollar una estrategia clara y totalmente adecuada a las necesidades, características y particularidades del modelo de negocio actual de Visionwin.

El equipo se encargará previamente de hacer una análisis del sector y del mercado para entenderlo en su totalidad para posteriormente desarrollar una estrategia acorde a los valores actuales de la empresa y enfocada al crecimiento y aumento de notoriedad de marca de sus activos en el Canal Digital, así como la implementación de una estrategia de captación de leads para los posibles clientes potenciales de la empresa y de una estrategia de fidelización y servicio personalizado para los clientes actuales.

En Lifting Group trabajamos a través de estrategias selectivas. Contamos con una metodología única y adaptada a cada cliente para conseguir resultados de éxito en el mínimo tiempo posible. Esta metodología nos permite combinar el uso de nuevas tecnologías en la organización y gestión del tiempo gracias a nuestro expertise y Know How de los equipos multidisciplinares. Contar con un Partner técnico capaz de desarrollar soluciones tecnológicas a medida, asegurará la competitividad y el rendimiento futuro de tus proyectos.

Desde Lifting Group, estamos muy agradecidos de que Visionwin haya confiado en nosotros como su Partner de marketing. Esperamos que esta relación sea duradera para ambas partes y podamos ir creciendo juntos de la mano.

CONTACT US


JOIN THE NEWSLETTER!

Subscribe to our Newsletter and don't miss our insights