Home > MHS – Ibérica new SEO and SEM client of Lifting Group Valencia

MHS – Ibérica new SEO and SEM client of Lifting Group Valencia

¡Nueva cuenta SEO y SEM para el equipo de Servicios Digitales de Valencia!

 

MHS Ibérica cuenta con más de 20 años de experiencia y conocedor del sector de la manutención. La empresa aporta al mercado una alta calidad en sus productos. Desde grandes grupos logísticos a pequeñas empresas familiares. La confianza de sus clientes es la pieza angular del proyecto.  

En 2014, un equipo de profesionales pertenecientes al sector de la manutención se unió para ocupar un sitio en el mercado que hasta entonces estaba vacío, creando así mismo a Material Handling Solutions Iberica. 

A día de hoy, MHS-Ibérica se sitúa en el mercado como una empresa de referencia en su sector, manteniéndose fiel a sus principios y valores: calidad y máximo compromiso con sus clientes. Una filosofía que se ve reflejada en la expansión territorial de la empresa, donde ha logrado tener no solo presencia en el mercado español, sino también un lugar destacado en mercados importantes como el de Latinoamérica

¿Cuál es su Misión?

Ser una empresa especializada en la distribución de cualquier pieza de recambio para el sector de la manutención. Para la empresa, contar con personal cualificado, productos de alta calidad y una infraestructura capaz de garantizar el servicio, es esencial para su rendimiento. Su camino está encaminado hacia la excelencia y total satisfacción de su cliente. 

MHS-Ibérica ha decidido confiar en nuestro equipo de Servicios Digitales de Lifting Group para el servicio de Inbound Marketing. El equipo, listo para empezar este mismo mes, trabajará en la definición e implementación de una estrategia para mejorar el posicionamiento SEO y campañas SEM con el objetivo de crear y construir público y, en consecuencia aumentar oportunidades de negocio para MHS-Ibérica en el mercado español. 

¿Cómo actuará el equipo?

Buscará combinar los resultados a medio-largo plazo y muy rentables, como sería el SEO y con otros más de corto plazo, como el SEM, para que desde un primer momento se evidencie la puesta en marcha de dicha estrategia y acciones. Así mismo, se ha planteado el reto de crear una estrategia definida, para poder construir un público sólido y recurrente que pueda ser capaz de estar al día de las novedades de MHS-Ibérica y pueda verse traducido en nuevas oportunidades de negocio.  

La definición e implementación de dicha estrategia ayudará a la marca a definir un mayor alcance de los productos y servicios con la finalidad de incrementar la visibilidad en los distintos canales propuestos. Con la realización de campañas SEM, se conseguirá obtener una mayor notoriedad de marca incrementando sus visitas totales. 

Agradecemos a MHS-Ibérica la confianza depositada en nuestro equipo de Servicios Digitales. Nuestro expertise y Know How, nos permiten trazar e implementar una estrategia que asegura la consecución de los objetivos permitiendo a la empresa dar un salto cualitativo y cuantitativo en su negocio.

CONTACT US


JOIN THE NEWSLETTER!

Subscribe to our Newsletter and don't miss our insights